miércoles, junio 28, 2006

No sólo ustedes son astutos, lobitos ovejunos

A lo largo de la concurrencia de este semestre me he encontrado con las sorpresa de que ustedes me han dado la espalda sin piedad, y por qué no decirlo, ya sabia que pasaría algo así.
Hace algunas semanas fui convocado por mis colegas doctores de la escuelita para realizar un convivio en mi presencia y me topé con el impacto de que la convidación era para cuestionarme acerca de mi desempeño, por motivo o causa digase de una carta que concurrió a llegar a la presencia de mis colegas.Tal evento me ha provocado una conmosión tamaña y que me hace doler hasta lo más profundo del mi mismo.Para tales efectos yo ya sabía que me harían tal desprecio, lobos descarnados.Sin embargo quiero decirles que no les guardo rencor, pero para mis fines decidí devolverles la mano y les hice una gracia a ustedes también.
El jueves pasado para sorpresa mía, cuando me retiraba de conversar con mi compadre en las dependencias de la escuelita, capto en el inmediato que encima de un escritorio había un testo de selesion de personal, con lo cual, decidí llevarmelo para que aprendan a comportarse conmigo.

Sí, yo me llevé la fotocopia lobitos malvados, y se la di de desayuno a carvi. Nos les deseo mal, pero ojalá que el Angus sea su ayudante en tess proyectivos también.
Esperando haber quedado a mano y sin rencor, con los besitos respectivos se despide:
El doctor

LEER MÁS...

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

pero dochtor!!! la venganza nunca es buena... es un amigo de lo que no le autopertenece...

9:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la vanganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

10:00 p. m.

 
Blogger N-arcoleptic dijo...

pero profesor
nos causo tanto daño con llevarse el testo
ahora anugs nos odia
snifff

3:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

malo, malo,malo doctorzillo

7:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home