viernes, junio 16, 2006

El contesto de mi estado civil

Mis lobitos:
Primero que ninguna cosa, quiero decirles que estoy muy triste por que no hubo concurrencia a nuestra primera ayudantía después de tanto tiempo de no vernos, me encontré en la autosoledad más grande.
Pero el motivo principal por el que me dirijo a uds es para confesarles mi estado civil (q es una verdadera intriga....no se por qué), la verdad es que yo estuve casado y tengo un hijo de 6 años, pero lamentablemente mi esposa es muy chora y nos separamos. Mi ex señora trabaja en una tienda del centro y se las arregla sola para darse sus lujos y mantener a la casa y el cabro chico, porque con lo que yo gano en la ayudantía del colega de la Feria, no me alcanza para la pensión alimenticia.
Me he visto en la necesidad de contarles este secreto de mi vida, ya que me entere que la colega Pati, les mostró la historia de mi señora en su clase (el relato de jeannette), y no quiero tener secretos con mis lobitos acerca de los tópicos de mi vida.
La foto se la sacaron camino al trabajo y yo voy al lado de ella (parecemos una pareja que se ama…verdad?), para que vean que los doctores también ocupamos el transporte público…


LEER MÁS...

1 Comments:

Blogger N-arcoleptic dijo...

uuuu
doctor
osea que vivió en mi pobla?
en maipú rebelde con la señorita jeannete?
y ahora en que contezto de comuna se ubica?

esa mujer tan mirada por los hombres...se lo pasa en el mol, yo la he visualizado, ahi por el doggis de la pobla
q atroz gastandose la plata comprandose ropas en la polar
me muero doctor
ojalá encuentre una nueva mujer q no sea tan materialista

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home