jueves, junio 01, 2006

Mi contesto

Nací uno de esos tantos días que hemos vivido en nuestro estado de derecho de la civilización cultural de nuestra era. Mi mamá siempre me dijo que iba a llegar lejos, y ¿por qué no decirlo?, hace poco pude cambiarme de casa gracias al trabajo que me consiguió mi compadre en una escuela por ahí por ahí.


Esos alumnos son muy especiales, son como si al boleo me gritaran y suplicaran por ayudarlos a ellos. Nunca me había tocado entrar en la profundidad de un contesto tan pedregoso como con la cual estos estudiantes son. Carvacho sabe que lo necesitan y por eso me he esforzado por enseñarles a estos alumnos que deben saber havlar porque a la hora de pararce frente a un empresario nadie les va a inflar y no sabran ganarse la vida de manera digna, digamos, por qué no decirlo, como yo mismo yo .

La cosa verdadera dentro de la cierto de esta incertidumbre generalizable de la situación contestual es que dentro de estos alunnos hay ciertos lobitos, pero también, por qué no decirlo, hay ovejitas, y OJO también hay lobitos con piel de oveja... pero yo , lo sé , se identioficarlo, mis estudios me lo permiten identificar dentro de un objetivo certero de la cualidad del contesto. Yo los ayudaré. Me he comprometido para eso y lo lograré, solo por eso ya he realizado vocablos dentro de varios convivios con gente que me ayudara en la permanencia inmanente de la cual llevo este tiempo, para poder ayudar a estos jovenes.

Cumpliré mi misión que se me ha encomendado desde las alturas mas altas de la latitud de la sociedad actual que lo exige.



LEER MÁS...

2 Comments:

Blogger N-arcoleptic dijo...

DOCTOR carvacho
no sabe cuanto me alegro de que tenga un espacio en el contezto de la web para no seguir en el boleo de la vida





jajajajaja
hasta cuando profes shantaaaas en la usach!!!!
exigo su despido
jaja

10:42 p. m.

 
Blogger Doctor Carvacho dijo...

estimada srta o sra. o srto o sr. n-arcoleptic ¿asi se escribe?
sera considerado su vocablo dentro mi situacion de analisis experimental de esto. gracias por el buen convivio.

con los saludos atentos de:
dr.carvi

10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home