sábado, junio 03, 2006

Acerca de mi tristeza

Por la concurrencia de estos días y la coyuntura que nos aqueja quisiera permitirme contarles acerca de mi penay dedircarles a ustedes mi pequeña auto- confesión. Ya no digo ni peo por lo triste que me he encontrado durante estos últimos días.
La razón o motivo por el cual me permito sentir de la manera dicha es que extraño a mis lobitos. y por qué no decirlo, me veo en el temor que me asusta de que no tener clases con el curso de administración del curso de psicología. Eso de la tomación de los organismos de educacion de las enseñanzas es un hecho el cual me conmueve y me mantiene autodeprimido.
La verdad es que sin mis alunnos no soy nadien. Con quién he de realizar mis entrevistas y mis adorables trabajos de cada jueves. Con quién dentraré en cuanto a la crítica de sus maneras de hablar o de presentar las presentaciones de los jueves. A quienes po´dré ponerles el sendo uno cuando nadien vaya a clases y me dejen llorando en mi autosoledad de cada jueves. Me siento con el abandono a flor de piel.
Por el momentos debo decir que mi mamá me seguirá planchando en vestón para ir cada jueves a las 8 para que el colega de la Feria me deje realizar la clase con la mas entusiasta de las emociones.
Saludos a mis lobitos y ovejitos (besitos)

LEER MÁS...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupe dr carvacho!!! sus obejitas no dejaremos de asistir a sus clases del jueves..como siempre.. Lo esperaremos junto al profesor de la feria, en un conocido centro de atencion de la capital... ya no sufra mas

10:51 p. m.

 
Blogger N-arcoleptic dijo...

ay profe yo tb lo eztraño tanto tanto, si tenía todo prearado para dizertar

a cuanto

4:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

dr. carvacho,

aunque no he tenido el contexto particular correspondiente para poder conocerlo a ud en cuanto persona individual, gracias a lo referido a ud que yo propiamente he escuchado lo tengo como gurú y lummbrera que alumbra la senda que guía hacia la autoconciencia de mi, es decir, gracias a usted logró que el restos de los humanos no me autocontrolen, sino que yo los autocontrolo a ellos.

Gracias por po iluminar el contesto mental de mis pensamientos propios de mi subjetividad.

9:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home