miércoles, junio 14, 2006

EN EL CONTESTO DEL MUNDIAL DE FURTBOL


Me dirijo a uds mis lobitos, para comentarles de lo que autorrealizado para mi si mismo en torno a este contesto en el que no nos hemos visto y me he visto en la desocupación total, y tambien incierta de mi futuro laboral como doctor en las diversas ciencias de la ayudantia en general.
Lo cierto, es que en estos largos dias de soledad, me he dedicado a ver el mundial de furtbol y autoreflexionar acerca de la posibilidad de entrenar a un equipo de furtbol que pueda representar dignamente a esta nacion, porque los entrenadores de la actualidad del consteto del furtbol chileno no han sido capaces de hacer algo bien. Por eso, mientras estoy cesante (por que no decirlo), me he dedicado a revisar los topicos que nos llevaran a ser grandes en el furtbol:
- que los jugadores hablen con gran desplante ante los reporteros (sin voz de pito)
- que no usen muletillas en su lenguaje
- que los uniformes esten siempre bien lavados y planchados
- que no se muevan tanto en la cancha, que mejor se preocupen de su buena presentacion

Estas son las claves que he descubierto para el furtbol de la selección, si alguna persona quiere integrar mi equipo, que me ubique en la web…

Nos vemos lobitos….

LEER MÁS...

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

gurú....
yo quiero ser parte genérica del contesto de su equipo de furbol.
Quiero sentir el aliento, no a comida, si no del publico mundial, la cual al saltar en el rectangulo verde que suele llamarse cancha de jurbol, se emocione...
quiero triunfar y que nadie diga ni peo.. porque seremos los mejores de este mundo aún siendo últimos, porque con ud ser último es ser primero.
Doy gracias al todopodroso, al pulento por habernos enviado correspondientemente a un gurú tan gurú como lo es ud propiamente

se despide, permitiéndome saludarlo, su dizípulo fiel que que no fluctúa como ud no cambia.

11:08 p. m.

 
Blogger N-arcoleptic dijo...

hola doctor

le escribo pq hoy no pude ir a su clase
me quede dormida en el contezto de mi casa
me parece cueros q se lanze al jurbol, esta muy malo el equipo, con sus ideas seremos camPIONES
del guorl
haha

6:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home