jueves, junio 08, 2006

Una nueva vida: mi nuevo hogar


Mis ovejitas y lobitos:
Estoy en el contesto de mi nuevo hogar, echándolos de menos, pero trato de recordarlos decorando mi casa (porque les conté que me cambie de casa…cierto), la decoro con lindos lobitos y ovejitas a la entrada de mi casa, al igual que lo hace una colega que pretende ser doctora (igual que yo) que la decora con patitos…
Me he sentido tan solo desde que no tengo nada que hacer…pq dedico todo mi tiempo a mis alumnos del colega de la feria. He recibido algunas visitas de cierta persona que me contrato en la humilde escuelita (por que no decirlo)…que me dice que recibió una carta de ustedes pero que no ha tenido tiempo de leerla (yo me pregunto si será para que se comunique con mi automi para ponernos de acuerdo con las ayudantias).
En vista del contesto en el que nos tienen los niños que se tomaron la escuelita, yo he arreglado con mucho cariño una salita dentro de mi casa, donde mis ovejitas y lobitos podrían venir a recuperar las clases. No se preocupen por la plata de la micro..yo se las devuelvo… y les tengo un rico cafecito y un sanguchito reponedor para el desayuno…
Espero su respuesta….hacia mi autopersona..

LEER MÁS...

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Profe es lo mejor que vayamos a su clase a su nueva vivienda.
Estoy ansiosa por contarle como me fue con mi pre proyecto.

10:29 p. m.

 
Blogger N-arcoleptic dijo...

q bello tener un ayudante como usted, que nos empresta su morada para recuperar las tan ansiadas y necesarias ayudantías de administracion para psicologia social


haha

mi self mio proprium vibra de alegría
GRACIAS DOC

6:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home