domingo, junio 25, 2006

Mi currículo (parte I)


Dados los resultados del sondeo al boleo procederé a relatarles acerca del tópico preferido por ustedes el cual es la historia de mi vida profesional o curriculo de vida.
Con e l proposito de hacer de este topico algo mas interesante y atractivo desde el punto de vista visual y segun la condicion de la pagina de la red cibernetica, he decidido dividir la historia de mi curriculo en distintos capitulos, puesto la longitud o prolongacion de mi vida laboral y mis diversamente multivariados exitos academicos arround the world.
Por esto creo de neta importancia remitirme a mis primeros años como pupilo de la escuela.
Mis primeros pasos imponentes en las aulas los di en la escuela Z-63826 de Cumpeo, donde las profesoras siempre ensalzaron mi dinamismo y originalidad, especialmente en las asignaturas de tecnico manual, educacion fisica y , por que no decirlo, de castellano y las diversas ciencias del vocablo y el convivio del discurso. Fue por esto que desde pequeño sentí a traccion por las ciencias del vocablo, fue ahi cuando decidi que no seria uno mas de los pasivos de la escuelita y me dedicaria a ayudar a las almas que se encontraran desenfocadas en el alcance de la sabiduria y prestancia del discurso.
Ya en esos tiempos admiraba el puntero de mis profesores, por lo cual me propuse juntar divisas en un cerdito de greda para acceder a mi propio puntero. Nunca me gustaron los punteros laser, ya que opto por lo clasico en los instrumentos y en el vestir, asi que opte por un puntero retractil. Ese puntero que hasta hoy utilizo lo consegui con mi primera quebrada de chanchito y lo conservo con el mayor de los cariños para realizarles las respectivas clases a ustedes mis lobitos hoy en día.
Pero ustedes se preguntarán: ¿Qué carrera fue por la cual opté o la cual decidí tomar estando en el colegio para llegar a ser el gran hombre que soy ahora?
Está muy bien que se lo pregunten, pero no se los contestaré ahora.
Sólo les adelantaré que el colegio fue una muy linda experiencia tópica en la vida de este doctor, y que fue en este periodo donde comencé a distinguir las cualidades que me caracterizan hasta el dia de hoy.
Ahora debo dejarlos porque mi mascota Carvi me está masticando mi estuche de lápices y las flores del estampado están a punto de desaparecer.
Nos vemos el jueves, besitos.

LEER MÁS...