jueves, junio 29, 2006

Muy pronto... Carvacho Awards, primer semestre


Procedo informarles con el respecto de la pronta ocurrencia de los destacados Carvacho Awards del primer semestre del presente año.
Junto con mi comisión, secretarias y , por qué no decirlo, el Angus, a quien invité a trabajar conmigo después de cactar sus potentes capacidades de trato con el estudiantado, hemos decido dar inicio a las semanas de cactación de los eventos seleccionados para las categorías para los premios, las que se permitiran ser informadas dentro de los proximos días.Si se les apetece pueden dentrar a contribuir ofreciendo categorias.
Esten atentos.

LEER MÁS...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

doctorsh: que buena idea tuvo, solo podia escurrirsele a una mente tan genialisima como la suya...propongo como categoria la mas celebre de sus frases, porque no decirlo, al dirigirse a su publico se distingue por su singular vocable...
si se me ocurre otra...me comunico

11:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que buena idea doc:elijamos a su ovejita mas querida y lobito mas temido..y con el momento en el que se adjudico la categoria de ovejita o lobito para ud

10:53 p. m.

 
Blogger N-arcoleptic dijo...

jajaja
me muero con tanta creatividad

1:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home